domingo, 18 de enero de 2015

Plataformas que producen música


Hoy en día se pueden encontrar plataformas virtuales para cubrir cualquier necesidad de los usuarios. Una de estas es de música. El Sol, con la ayuda de Osvaldo Pavez de "UM", presenta algunas que destacan porque le facilitan el trabajo a muchos DJ y productores que tienen que concretar sus proyectos.

Mixcloud. Actualmente es la mejor plataforma que hay para subir sesiones, podcasts, radioshows, etc. No tiene límite de tiempo en cuanto a subida de archivos, por lo que se podrá colocar en Mixcloud las sesiones que uno quiera de una forma completamente gratuita. Hoy muchos DJ la usan para subir sus sets, ya que es un servicio muy popular en lo que se refiere a contenido de larga duración.

Mixcrate. Aunque no es tan conocido, Mixcrate es un servicio que está pensado para los DJ, así que allí únicamente se podrá encontrar sesiones de estos, no programas de radio ni conciertos de grupos como en otros servicios.
Al igual que Mixcloud, no tienes límite de tiempo para subir archivos y no tienes que pagar por ello.

House-mixes.com. Esta plataforma tiene un diseño muy sencillo, no tan cuidado como las anteriores de la lista, pero lo compensa ya que cuenta con widget para insertar el audio en webs como en Mixcloud y permite descargar la sesión como en Mixcrate, así que combina lo mejor de las dos anteriores en una única plataforma, y además ilimitada y gratuita.

Beatport Mixes. Muy pocos conocen esta sección de Beatport en la que se puede subir sesiones como DJ de una forma ilimitada y gratuita, sin tener problemas de copyright. Se puede usar su widget en distintas webs y permite descargar y comprar la sesión (si has comprado las canciones desde Beatport, para no tener estos problemas de copyright).

No hay comentarios:

Publicar un comentario