jueves, 5 de marzo de 2015

Cochabamba Gente podrá consultar impuestos por celular

En los próximos días, los ciudadanos podrán consultar desde su teléfono celular el pago de impuestos al municipio. Pues, el Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación de la Alcaldía desarrolló nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Sólo con el número de cedula de identidad el contribuyente podrá acceder a proformas de las diferentes reparticiones de la Dirección de Recaudaciones como inmuebles, vehículos, patentes e incluso sobre embargos y congelamientos de cuentas a través del departamento Tributario.

El ciudadano puede acceder a la información a través de la página web del municipio: www.cochabamba.gob.bo. El contribuyente tendrá acceso a los sistemas para consultar y hacer seguimiento a sus trámites sin tener que acudir a oficinas del municipio.

La aplicación se dio a conocer en el marco de la Primera Feria Municipal Impositiva que se realizó ayer en la plaza 14 de Septiembre.

“Nosotros queremos compartir todo el tema tributario para evitar perjuicios que muchas veces se dan por desconocimiento del contribuyente”, manifestó el director de Recaudaciones, Willy Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario