lunes, 9 de marzo de 2015

Un juego de pura estrategia para móviles


Les presentamos Heavenstrike Rivals, desarrollado por Square Enix, conocida por sus juegos de estrategia y rol como la saga Final Fantasy. La empresa crea juegos exclusivos para plataformas, como es el caso del reciente Heavenstrike Rivals. Un juego que creado para los amantes incondicionales de la estrategia más pura y los juegos de rol, con un planteamiento de batallas tácticas e infinidad de posibilidades gracias al habitual sistema de trabajos, los diferentes personajes disponibles y todos los elementos desbloqueables que trae consigo este juego.

Heavenstrike Rivals tiene diferentes modos de juego. Partiendo de una historia épica que embarca el jugador en una ventura con barcos voladores, héroes y batallas por todo el mundo para salvar a las Siete Hermanas, se plantean luchas y un desarrollo emotivo y trabajado.

Se trata de un juego RPG táctico. Es decir, un juego de rol y estrategia de batallas por turnos pero donde los escenarios tienen un papel determinante en cada batalla. Y es que es posible desplegar héroes y personajes en diferentes cuadros de este tablero, afectando de diferente forma sus ataques a los enemigos que lo rodean. Algo que, con un planteamiento sencillo de turnos de posición y ataque, puede desarrollar una infinidad de estrategias para acabar con los enemigos de forma más o menos eficiente. Algo que sólo la experiencia y desarrollo pueden ofrecer.

El jugador tiene a su disposición nada menos que 230 héroes y personajes diferentes. Cada uno con sus propias habilidades. Claro que para ello hay que desbloquearlos y conseguir que se sumen al equipo. Todo ello pudiendo desarrollarlos gracias a la experiencia y recursos conseguidos tras las batallas, permitiendo fortalecerlos y desarrollar sus habilidades para conseguir avanzar en la historia y derrotar a los enemigos más poderosos. Algo que resulta de lo más complicado.

Heavenstrike Rivals no ofrece sólo un modo historia épico y apasionante. También cuenta con la posibilidad de retar a jugadores de cualquier parte del mundo. Así es posible realizar batallas uno contra uno y probar el nivel y los héroes conseguidos. Todo ello con la recompensa de aparecer en los rankings y tablas de puntuaciones.

Un juego para quienes gustan de la estrategia táctica, teniendo en cuenta muchos elementos para ganar las batallas. Todo ello con una ingente cantidad de personajes y niveles, además de un apartado gráfico que, a pesar de ser plano, cuenta con trabajadas animaciones hasta el punto desimular el 3D. Heavenstrike Rivals es un juego gratuito. Está desarrollado tanto para Android como para iOS, y se puede descargar sin coste a través de Google Play Store y AppStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario