lunes, 23 de marzo de 2015

El nuevo Galaxy S6 promete una nueva experiencia sonora



Amplificador y altavoz mejorados, ajuste automático del volumen de los audífonos y reducción instantánea de sonido de fondo hacen que el Galaxy S6 suene, se sienta y se vea “totalmente diferente” a cualquiera de sus antecesores, según Samsung.

“El amplificador poderosamente mejorado y el altavoz de 1,2 Watt —que es de hecho 50% más potente que el del Galaxy S5— está ubicado dentro del teléfono inteligente de 6,8 milímetros de ancho y supera fácilmente a cualquiera de los smartphones existentes en el mercado”, informó la empresa.

El sonido “más rico y claro” del S6 se complementa con una función que reduce automáticamente el sonido de fondo de un ambiente ruidoso y ayuda a escuchar más fácilmente a la persona al otro lado de la línea. Además, al usar la función del altavoz o cualquier audífono, el smartphone puede ajustar automáticamente el volumen de las voces transmitidas a un nivel apropiado.

“Esto es posible gracias a un potente chip de codec de audio integrado al S6. Este chip posee una de las mejores relaciones señal-ruido entre los smartphones disponibles actualmente en el mercado, y además puede reproducir hasta 192 kHz con una fuente de sonido de 24 bit de súper alta calidad”, detalla la empresa.

El S6 cuenta asimismo con más fuentes de sonido de alta calidad como los sistemas Free Lossless Audio Codec, FLAC y Ultra High Quality. El teléfono también es compatible con Sound Alive (estéreo, EQ) y Adapt Sound (optimización de la calidad del sonido de acuerdo con la audibilidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario