lunes, 4 de mayo de 2015

Las mejores cinco apps para escuchar música

La música forma parte de la vida diaria de la gran mayoría de las personas y por supuesto hay muchos que quieren llevar su música consigo a cualquier lugar. Una de las formas de hacer esto es recurrir a nuestro teléfono móvil e instalar en él una aplicación para escuchar música.

Para facilitarte la búsqueda, te mostramos cuáles son las cinco mejores apps gratuitas para escuchar música en tu Android y así elijas la que más cumpla con tus expectativas.

1. Poweramp:
Poweramp
Es quizá el reproductor de música más usado en Android, y ese puesto no se lo ha ganado solo por su genial e intuitiva interfaz, sino también por su compatibilidad con múltiples formatos y su facilidad de uso. Incluso permite incorporar portadas y las letras de las canciones.

2. VLC:
VLC
El reproductor multimedia más popular para la PC también está presente en la versión móvil. Una de sus principales características es la compatibilidad con una enorme cantidad de formatos tanto de audio como de video. Brinda opciones de ecualizador, filtros de audio y es fácil de usar.

3. Player Pro Music Player:
Player Pro Music Player
Esta aplicación brinda las anteriores características e incluye también la posibilidad de usar portadas y letras. Diversas extensiones nos permiten personalizar la aplicación para acomodarla más a nuestro gusto y además podemos configurarla para que aparezca directamente en la pantalla de bloqueo, así la podemos usar desde allí.

4. Rocket Music Player:
Rocket Music Player
Es una de las aplicaciones más completas a la hora de escuchar música en Android. No solo nos brinda gran cantidad de opciones para personalizarla, sino que también es compatible con los formatos más populares. Cuenta con una versión de pago que es mucho más completa y su función de búsqueda nos permite encontrar canciones rápidamente.

5. Google Play Music:
Google Play Music
Para poder darle un uso completo a esta app necesitamos contar con una suscripción y si la tenemos vamos a poder acceder a un repertorio de canciones muy extenso, además de tener disponible toda la música que ya tengamos guardada en nuestro dispositivo. Esta aplicación se sincroniza con nuestra cuenta de Google, lo cual nos permite utilizarla en múltiples dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario