sábado, 9 de mayo de 2015

Video Una app te permite hacer de tu vida una película

En nuestros teléfonos móviles tenemos una infinidad de aplicaciones que nos ayudan a darles un toque especial y diferente a nuestras fotografías, pero, ¿qué pasa con los videos? Sabemos que los videos que capturamos con nuestros celulares no son profesionales, pero algunas veces deseamos convertirlos en un lindo recuerdo.

Entonces, para los aficionados de las filmaciones, se lanzó una novedosa alternativa.

Un grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid lanzó ‘Videona’, una aplicación que, bajo el nombre de ‘plataforma de video social’, propone al usuario la posibilidad de grabar, editar y compartir videos de manera sencilla y rápida.

La aplicación es muy automática ya que, una vez grabado el video, se puede editar las imágenes añadiendo música, transiciones y efectos originales para después compartirlo en las redes sociales.

Además de poder editar el video, la ‘app’ permite incorporar filtros en el momento de la grabación. Esta herramienta incluye funciones de ‘gaming’ que propone ganar recompensas y conseguir grandes ventajas a través de los logros de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario