lunes, 11 de mayo de 2015

Las mejores alternativas a la música de Spotify

En cuestión de streaming, Spotify es de lo más popular que hay en iOS. Tiene más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, pero de igual manera existen alternativas para usar por este servicio. El Sol y la gente de Click Soluciones Informáticas recomiendan algunas.

Aupeo. Muy parecido a una radio tradicional, cuenta con varias cadenas para escuchar música. Los géneros están organizados por décadas y se intercalan anuncios y pronósticos del tiempo entre las canciones. También existen listas predeterminadas. Es una buena manera de escuchar música en el iPhone si lo que importa es hacerlo rápido y sin pensar demasiado.

Deezer. Cada vez que se escucha una canción, aparecerán dos opciones a las ya tradicionales de cambiar el volumen, pasar de canción o pausa. Una especie de "me gusta" o "no me gusta" con el que Deezer promete ir mejorando las sugerencias de música. Por supuesto, tiene opción de pago para quienes quieran disfrutar de su motor de recomendaciones sin límites y con la mejor calidad de sonido. También tienen una app compatible con OS X.

Rdio. Promete transmitir a los oídos la mejor música disponible. Con un catálogo de más de 32 millones de canciones, el problema no es encontrar las bandas favoritas sino saber cuáles pueden encajar con los gustos. Para ello, se puede crear una emisora propia a partir de los tres grupos que más gustan.

Tunein radio. Va más allá de una app para hacer streaming de música. Engloba todo tipo de emisoras, desde deportes hasta debates políticos, pasando por audiolibros. Cada temática o género está organizado por categoría o cadena y se pueden encontrar emisoras locales también. Con más de 100.000 cadenas diferentes, esta app es la que más se parece a un agregador de emisoras de radio. Una opción muy popular para quienes buscan algo diferente del típico servicio en streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario