martes, 12 de mayo de 2015

Rutas de Larga Noche de Museos para móviles

Para quienes han marcado en su agenda la asistencia a la novena Noche de Museos a realizarse este sábado 16, la Secretaría Municipal de Culturas puso, nuevamente, a disposición de la ciudadanía una aplicación del sistema Android para celulares (versión 2.3 o superior) con la programación completa de los espacios, vale decir, direcciones, actividad, artistas y horarios entre otros.

La innovación que el pasado año tuvo importantes resultados permitirá a los usuarios disponer de información de los cinco circuitos; Centro, Sopocachi, Miraflores, San Pedro y zona Sur. En la aplicación para los celulares, cada distrito tendrá el listado de los espacios (museo, galería, institución u otros), la dirección, la agenda artística (detalle de los artistas participantes), descripción del espacio y horarios.

La incorporación del sistema Android posibilitará, además, que el público pueda acceder a los planos de los circuitos. Varios de ellos estarán a disposición de los interesados, al margen del plano general con el nombre de la calle o avenida de los 75 espacios culturales que desean visitar. Un detalle pormenorizado de los grupos artísticos que amenizarán los ocho escenarios al aire libre que serán instalados en diferentes barrios de la ciudad.

Para facilitar la elección se incorporó nueve recorridos, cada uno marcado con colores diferentes, la pantalla principal tendrá imágenes a manera de orientación inmediata. La descarga es gratuita y se la encuentra en la página oficial del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz www.lapaz.bo o ingresando directamente al enlace de Facebook lapazculturas.

Como un plus, la aplicación lleva un anexo con la ubicación de las paradas de transporte gratuito distribuidos en los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario