viernes, 10 de abril de 2015

10 “apps” fashionistas que usan los famosos

Las celebridades son expertas en usar miles de aplicaciones para lucir perfectas cuando se trata de fotos para sus redes sociales. No importa si es Facebook, Twitter, Instagram o hasta un vine.

Con estas aplicaciones, logran darle un toque súper cool y vintage a sus fotos para imprimirles su personalidad.

Conoce las “apps” que los artistas usan para lograr que sus imágenes se vean increíbles y atrévete a usarlas.

Perfect 365: Se rumora que esta “app” es la favorita de Kylie y Kendall Jenner, pues funciona como un photoshop para tu teléfono en el que puedes maquillarte, hacerte los ojos más grandes, blanquear los dientes y hasta adelgazar tu rostro. Obviamente no debes abusar de los efectos, pero puedes resaltar tu mirada marcando un poco más tus pestañas o el delineado.



VSCOcam: Esta “app” te ayuda a darle un filtro diferente a tus fotos, por lo que está buenísimo que alteres sus tonalidades y hacerlas lucir como recién salidas de una peli retro o como si acabaras de realizar una sesión de fotos. Selena Gómez y otras estrellas se han declarado fans de estos efectos.



LINE camera: Si buscas una mezcla de Perfect 365 y VSCOcam no dudes en descargar LINE Camera que además de juntar las características de las “apps” anteriores te permite agregarle stickers a tus fotos y decorarlas. Puedes borrar todos tus granitos con sólo un toque en la pantalla y además, es gratis, ¡está increíble!



Squaready: ¿Has visto cómo todas las famosas recortan sus fotos para que salga la imagen completa? Con Sqauready lo puedes lograr. Obviamente, no olvides editar tu foto antes de recortarla para que el marco no tenga el filtro y sea completamente blanco. Su versión SquaredyV sirve para hacer exactamente lo mismo pero con los videos. Es gratis.



Instavideo: Ahora bien, para agregarle música a tus videos, existe Instavideo, ésta hace que se elimine el audio original de tu video para que la reemplaces con tu canción favorita y puedas hacer un video estilo Justin Bieber. Claro que para lograrlo también debes meterle un filtro súper cool y recortarlo.



Pinterest: Si eres fanática del street style o de juntar los looks que más te gustan de las famosas, ésta es la “app” ideal para ti. Lo que necesitas hacer es descargarla, crear una cuenta y guardar en los tableros virtuales tus looks favoritos para lograr armar algo fantástico con las prendas de tu clóset. Esta “app” tiene infinitas posibilidades para lograr el estilo que quieras cuando no sepas que ponerte.



Stylebook: Esta “app” está increíble y aunque si tiene un costo un poco más elevado que el resto de las aplicaciones, es algo que realmente vale la pena. La idea es que puedas hacer un catálogo de todo lo que tienes en tu clóset dividido por blusas, vestidos, zapatos, jeans y chamarras. Así, mientras estés aburrida y no tengas nada que hacer, puedes repasar tu clóset virtual, crear nuevas combinaciones y ¡guardarlas! Es como tu estilista personal.



Go Try it On: Aunque no está disponible para Android, esta “app” vale muchísimo la pena, pues si te encuentras sola o crees que tu mamá o tu hermana no entienden de moda, puedes subir tu atuendo para que otras personas lo califiquen y te digan si vale la pena arriesgarse con esa combinación o mejor buscar otra vez en tu clóset. Lo bueno es que puede no salir tu rostro y sólo tu atuendo, por lo que no te arriesgas para nada.



ASAP54: Este debe ser el mejor invento de la historia, ya que si algo te gusta en la calle y te da pena preguntar dónde lo compró esa persona o dónde puedes comprar una prenda similar, lo único que debes hacer es sacar tu cel y scannearla para ver dónde puedes conseguirla. Te evitarás la pena de estar preguntando y que no te quieran decir o que no sepan de donde es la ropa porque fue un regalo.



Stylekick: Diseñada para las fans del street style de las famosas, esta “app” se basa en tus gustos para poder sugerirte qué es lo que le falta a tu atuendo para lograr ser perfecto. Te muestra opciones de cosas que la “app” cree que necesitas o te recomienda atuendos completos para poder sacarle el mayor provecho a tu personalidad. Solamente recuerda que se vale copiar el look de algunas personas siempre y cuando tengas tu propio estilo y esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario