lunes, 13 de abril de 2015

HTC Desire 526G Dual SIM

El HTC Desire 526G Dual SIM es un terminal que se sitúa en la frontera entre la gama de entrada y la gama media. Un modelo que apuesta por una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos o una cámara trasera de 8 megapíxeles para obtener buenas fotos. Todo ello con la interfaz HTC Sense de la marca y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. ElHTC Desire 526G Dual SIM

Estamos ante un modelo con las formas redondeadas y la inclusión de los altavoces en la parte frontal tanto por encima de la pantalla como por debajo. Las dimensiones completas del HTC Desire 526G Dual SIM se sitúan en los 139 x 69,8 x 9,9 centímetros, junto a un peso de 154 gramos. Se trata de un formato bastante pesado para un modelo de estas características, pero por contra podremos disfrutar de una buena batería.

Este modelo integra un panel LCD de 4,7 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, que arroja una densidad de 234 puntos por pulgada. Se trata de un nivel de detalle medio que sirve para disfrutar de los contenidos habituales del terminal como las apps sencillas o la navegación por Internet, aunque puede quedarse algo corto a la hora de visualizar vídeos y películas en buena calidad.

El apartado fotográfico del Desire nos ofrece un conjunto medio de cámaras. En la parte trasera integramos una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Este objetivo también es capaz de grabar vídeo en alta resolución de 1.080p. Además, en la zona delantera tenemos una cámara con resolución de 2 megapíxeles para llevar a cabo videconferencias y para tomar selfies con un nivel de calidad decente.

El HTC Desire 526G Dual SIM utiliza un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB. La memoria interna del Desire se sitúa en los 8 GB. En caso de que esta capacidad se nos quede corta podremos echar mano de una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario