martes, 14 de abril de 2015

A blindar el smartphone

Muchos datos personales, direcciones, fotos o números bancarios hoy en día tienen su hogar en el teléfono o la tablet. ¿Un dato?, los cibercriminales lo saben y por ello atacan Android, sistema usado en casi el 80% de los smartphones. En El Sol los usuarios de este sistema operativo encontrarán información importante para protegerse de cualquier peligro.

Avast Mobile Security & Antivirus. La interfaz es fácil de usar y sus resultados a la hora de detectar malware están entre los mejores. Pero Avast Mobile Security & Antivirus no solo escanea en busca de apps peligrosas, sino que también escanea los archivos y puede programar los análisis para que se efectúen con regularidad.

CM Security Antivirus AppLock. El escaneo antimalware es solo un fragmento de todo lo que CM Security es capaz de hacer. La app puede proteger apps con patrones, bloquear llamadas y enviar datos de localización. Cabe destacar que Cheetah Mobile, autores del antivirus, también ofrecen otra app muy famosa, un limpiador de archivos basura llamado Clean Master.

ESET Mobile Security & Antivirus. Cuenta con la tecnología Live Grid, que usa datos de la comunidad para tener las definiciones de virus siempre al día. Añade escaneos automáticos, actualizaciones, filtro de llamadas y mensajes, anti-phishing, auditoría de seguridad y borrado remoto del móvil.

G DATA Internet Security Light. Esta aplicación tiene control parental, que crea "rincones" para niños y adolescentes en los que se limita el tipo de apps y contenidos a los que se puede acceder. Es el antivirus para Android con los mejores resultados de detección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario