Resulta que la empresa china de tecnología hace mucho más que sus smartphones insignia de bajo costo. Fundada hace tan solo 5 años, la firma basada en Beijing ya ha dado batalla a Samsung y Apple por el puesto superior en el feroz mercado de los teléfonos inteligentes. En el camino, ha cultivado una base de fans conocida por su firme devoción. Algunos “fans Mi” se juntan para cantar canciones sobre la empresa mientras que otros incluso se rapan el logo de la marca en el cabello. Ahora, Xiaomi va a entrar al mercado global, y la empresa espera atraer legiones de nuevos seguidores con una línea de productos que van desde monitores de deportes hasta cámaras del estilo de GoPro. También está incursionando en las ventas minoristas, empezando con una nueva tienda conceptual en Hong Kong llamada “Mi Home”, la primera de su tipo fuera de China continental.
“Mi Home” es realmente una tienda enfocada a la experiencia del consumidor”, dijo Zhang Jian Hui, gerente de Xiaomi. /CNN
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
martes, 16 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario