jueves, 23 de julio de 2015

Apps para salir de apuros

Diariamente aparecen los contratiempos. Las cosas pueden interponerse en el camino y arruinar un día que prometía ser feliz. Para casi todo hay solución. Más concretamente: para casi todo hay una app.

Encuentra el móvil dando una palmada. A veces cuando se pone el teléfono en modo "Silencio" se da el problema de que no se puede encontrar el teléfono. Para que eso está la aplicación Clap! Phone Finder. Bastará dar unas palmadas para que el teléfono empiece a sonar.
Simular una llamada. Para esto la opción es instalar la app Fake Call. Se puede modificar las características para hacer más creíble la llamada: se personaliza la imagen que aparece, el número de teléfono e, incluso, se activa un contador de tiempo.

Detector de metales. Permite medir los valores del campo magnético utilizando el sensor que tienen integrados los teléfonos móviles. Solo hay que ir moviendo el teléfono y ver los niveles que muestra la aplicación.

Primeros auxilios. La app SOS First Aid ofrece unos consejos sencillos y rápidos de buscar para atender a alguien lo mejor que se pueda hasta que llegue la ayuda médica. Y es que pocos están preparados para reaccionar ante un momento de asfixia en una cena, un desvanecimiento o una reanimación cardiopulmonar, donde el tiempo es vital.

Alarma de lluvia. Rain Alarm es una aplicación meteorológica que avisa en tiempo real de precipitaciones que se estén acercando. En vez de hacer predicciones, utiliza datos reales lo que permite hacer un diagnóstico más preciso.

Diccionario. DRAE es la aplicación oficial que la Real Academia Española pone a tu disposición a través de la editorial Espasa Calpe para conectarse al diccionario de la lengua española.

Nivelador. Esta herramienta estará en el teléfono móvil en cuanto instales Nivel Clinómetro. Esta app convierte el móvil en el clásico nivel con burbuja. Si la burbuja está en el centro, quiere decir que se ha encontrado el nivel adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario