lunes, 13 de julio de 2015

Chevrolet lanza sistema de enfriamiento para teléfonos celulares

Cargar un teléfono celular de manera inalámbrica dentro de un auto generalmente hace que se recaliente y se apague. Esto puede resultar molesto cuando estás usando el sistema de navegación, escuchando tu música favorita o esperando alguna llamada importante.

Pero la firma automotriz Chevrolet dice tener la solución, Chevrolet lanza sistema de enfriamiento para teléfonos celulares. La nueva función se llama Active Phone Cooling y consiste en un escape de ventilación de aire frío para evitar que tu teléfono se caliente y se apague mientras se carga inalámbricamente.

Chevrolet introducirá Active Phone Cooling en los modelos Impala, Malibu, Volt y Cruze de 2016. El sistema de enfriamiento se activará automáticamente cuando coloques el teléfono celular en el módulo de carga inalámbrica de estos vehículos, cuando esté encendido el aire acondicionado e incluso la calefacción.

En épocas del año donde las temperaturas rebasan los 100 grados Fahrenheit o en lugares donde hace calor todo el año, hasta un viaje corto puede hacer que tu teléfono celular se caliente y posteriormente se apague, sobre todo durante el uso y/o la carga.

Los ingenieros de Chevrolet decidieron incorporar Active Phone Cooling porque cada vez son más los conductores que utilizan sus teléfonos inteligentes dentro de sus vehículos y el tema de la temperatura les afecta de manera importante. ¿Crees que es una buena idea o un detalle que no tendrá mayor repercusión? No olvides compartir tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario