jueves, 2 de julio de 2015

Smartphones. En la actualidad son los dispositivos de moda y con las aplicaciones adecuadas pueden llegar a ser muy productivos.

El factor del tiempo es un bien que se debe saber gestionar en estos días. Por eso la tecnología da una mano en este aspecto y gracias a los smartphones, existe una herramienta que permite a los usuarios tener más tiempo libre de lo normal con sus funciones automáticas.

Trabajar organizado. Existen aplicaciones de productividad, para que las personas no tengan tantas cuestiones laborales y personales en mente. Ultimate To Do List es una aplicación disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10, entre otros, y que sirve para organizar tareas por carpeta, por objetivo, por prioridad o por contexto.

IFTTT, disponible para iOS y Android, permite al usuario crear reglas que automaticen numerosas acciones, por ejemplo, que una actualización en la cuenta de Facebook se publique también al instante en Twitter o Instagram, o enviar un mensaje de agradecimiento a los nuevos followers, entre muchas otras.

Trabajar sincronizado. Atooma sirve para que el dispositivo con Android se ejecute solo tras configurar las reglas deseadas. Por caso, encender el WiFi cuando el equipo detecta una red abierta, sincronizar los documentos con la app de almacenamiento DropBox o ajustar el brillo de la pantalla.
Los más perezosos encontrarán útil Velis Auto Brightness, que ajusta la configuración del brillo de la pantalla según la sensibilidad de luz para el entorno con un grado de precisión mucho mayor que la función que viene con los teléfonos.

Las aquí mencionadas, disponibles en las respectivas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo móvil, son una muestra de toda una generación de software que nos ayuda a tener más tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario