lunes, 13 de julio de 2015

Huawei Honor 7

Llega un nuevo buque insignia, se trata del Honor 7, un smartphone de alta gama que se presenta con un diseño elegante y extremadamente cuidado, pero también con una buena ficha técnica. El nuevo Honor 7 se presenta en tres versiones distintas que se distinguen por su capacidad de almacenamiento y por sus funciones de conectividad. Así, en el mercado encontraremos un modelo básico de 16 GB con LTE, uno con doble SIM y conectividad LTE y otro con 64 GB de memoria interna, ideal para aquellos que tienen previsto almacenar grandes cantidades de información y aplicaciones en el cerebro de su equipo.

Viene equipado con una cámara principal de 20 megapíxeles y con un sensor de huellas dactilares, dispuesto a garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios.

El Honor 7 está hecho para aquellos usuarios que buscan, no solo buenas características, sino la excelencia en el apartado estético. En primer lugar, hay que dar buenas noticias a los amantes de los metales. Y es que el Honor 7 está íntegramente fabricado en una aleación metálica que le otorga un aire muy elegante y coqueto. En cuanto a dimensiones, tenemos que hablar de 43,2 x 71,9 x 8,5 milímetros y de un peso de 157 gramos, con la batería incluida. En el frontal encontramos ubicada la segunda cámara y en los laterales, los correspondientes botones de volumen. En la parte trasera está la cámara principal y justo por debajo, elsensor de huellas dactilares sobre el que tanto se había hablado en los capítulos de rumores.

Huawei ha decidido integrar en elHonor 7 un panel de 5,2 pulgadas (en diagonal). Se trata de una pantalla IPS LCD que alcanza una resolución máxima de 1080 x 1920 píxeles y que es capaz de conseguir una densidad de píxeles de 424 puntos por pulgada.

Para la cámara fotográfica Huawei propone un sensor de 20 megapíxeles que nos resultará de gran utilidad para hacer fotos en una calidad de 4992 x 3744 píxeles. Conviene destacar el flash LED dual, el autoenfoque, el geoetiquetado, el detector de rostros y sonrisas, el HDR o al modo Panorama. Lógicamente, esta misma cámara es la que nos permitirá grabar vídeos en alta definición. La cámara secundaria se encuentra ubicada en el frontal del equipo, como suele ser habitual, y tiene un sensor de 8 megapíxeles: alta calidad a la hora de hacer selfies y videollamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario