lunes, 20 de julio de 2015

Llega la versión pequeña y económica del G4

LG nos trae una versión pequeña de su línea G4, que ha obtenido grandes y positivas críticas. Así ha presentado el nuevo LG G4 Beat, la versión más pequeña y económica del G4.

Las diferencias con su “hermano mayor” no son muy considerables, por lo que será muy similar. El LG G4 Beat contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 a 1,5 GHz. La cámara trasera será de 8 MP y la frontal de 5 MP, bajando así de los 16 MP y 8 MP del G4. Sin embargo la disminución es solo en lo que a MP se refiere, ya que el resto de características presentes en aquel también están presentes en el LG G4 Beat, como el autoenfoque láser o los controles manuales que rara vez se encuentran en un teléfono móvil.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company tiene claro los objetivos. “A menudo los teléfonos de gama media sacrifican especialmente su usabilidad para poder incluir esa característica que los haga únicos. Nuestra meta con el LG G4 Beat era crear un teléfono que no fuera equilibrado solo en términos de pantalla, cámara, funcionalidad y diseño, sino que también conllevara un tremendo valor y satisfacción“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario