lunes, 25 de julio de 2016

Huawei presento su buque insignia en la ciudad de La Paz


El Huawei P9 llega a nuestro mercado, es el primer smartphone resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, presentando una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere, gracias a su habilidad de capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

Huawei P9, el dispositivo destinado a reinventar la fotografía en un Smartphone, fue presentado en el marco de una exposición de fotografía que estuvo a cargo de destacados fotógrafos :Jaime Cisneros de La Paz, Enrique Menacho de Santa Cruz y Danilo Balderrama de Cochabamba quienes fueron los encargados de recorrer diferentes travesías y retratar Bolivia desde una mirada Leica.

“Las imágenes producidas con la cámara dual Leica, cobran vida en una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD del Huawei P9, teniendo este además, una fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0” destacó Jimena Alvarez Gerente de producto de Huawei Bolivia durante la presentación oficial.

“Este dispositivo fusiona un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo. El Huawei P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria” mencionó la ejecutiva.

Por su parte Lee Zeng Director de Terminales de Huawei Bolivia mencionó: “Creemos en la tecnología cultural, que nace de la curiosidad y el deseo de la gente por ser creativos al cambiar la forma en la que experimentan el mundo que les rodea. A través del Huawei P9 y la colaboración con Leica, hemos desafiado la norma de lo posible en tecnología óptica de lentes – toda una innovación de la fotografía en un smartphone que cambiará todo.”

El Huawei P9 nos ofrece:

Pantalla de 5.2 pulgadas full HD que emplea la gama de colores de Hollywood lo que le permite a la pantalla cubrir el 96 por ciento del espectro de color.

La cámara de lentes duales de 12MP incluye sensores RGB y BW (Blanco y Negro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200 por ciento más sensible que sus predecesores, y le permite producir un 300 por ciento más de detalle

El Huawei P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, el cual está basado en tecnología TSMC 16nm FinFET Plus. El desempeño del CPU es 100 por ciento más rápido que el Huawei P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados un 125 por ciento.

Bajo Android Marshmallow 6.0, el Huawei P9 utiliza la interfaz Huawei Emotion UI 4.1 agregando cientos de posibilidades de configuración y ajustes en beneficio del usuario.

El Huawei P9 incluye soporte para la nueva tecnología de conector reversible USB Tipo-C.

El Huawei P9 incluye tecnología “Super Hands-Free 3.0”, la cual te permite realizar llamadas en modo manos libres en una gran variedad de ubicaciones, ya sea en el auto, una tecnología que permite la operación del teléfono en diversas situaciones. Ya sea que estés manejando, en un cuarto de conferencias o en una fiesta ajetreada, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones claras en hasta tres metros de distancia. Con un rango de captura de audio de 120 grados y reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más claras y nítidas que nunca antes sin importar en dónde se lleven a cabo.

El Huawei P9 es compatible con las 33 frecuencias más importantes en 100 países, LTE (Cat 6) y velocidades de conexión de hasta 300Mbps, haciendo de este dispositivo un smartphone verdaderamente global para viajeros frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario