miércoles, 6 de julio de 2016

Inventos para móviles

Meitu V4s



La china Meitu nació como aplicación para editar fotografías de retrato: tez blanquecina, barbilla afilada y ojos saltones. Ahora será la aplicación de belleza más popular del mundo. Se destaca por su diseño peculiar y muy femenino, con colores claros, acabados en cuero y la mejor cámara de selfies. Cuesta 800 dólares.

Holofone



La empresa Akyumen de Silicon Valley consiguió incorporar un proyector HD (720 p.) en su gama Holofone. Incluye un smartphone de 5.5 pulgadas llamado Hawk; un phablet de siete pulgadas (el holofone); y una tableta de 10 pulgadas denominada Falcon. Se destaca porque el móvil no se calienta en exceso y su grosor tampoco aumentó. Su precio podría ser de aproximadamente 900 dólares.

Glass Guard



El teléfono móvil se protege de caídas con un plástico o un cristal diseñado específicamente para ello. Sin embargo, no son garantizados y se encuentran algunas roturas en la pantalla. Es por eso que se diseñó el Glass Guard, un líquido con nanoelementos que logra endurecer el cristal y cubrir imperfecciones. Costará 20 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario