sábado, 3 de septiembre de 2016

IFA 2016: Huawei sorprende con la nueva serie NOVA de smartphones

En el marco de IFA 2016, la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, Huawei Consumer Business Group anunció Huawei nova y Huawei nova plus, los primeros smartphones de esta nueva serie diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad y la nueva Huawei MediaPad M3 con un elegante diseño que eleva los estándares de desempeño audiovisual en dispositivos móviles.
Esta nueva serie está pensada en los usuarios actuales de smartphones que exigen un dispositivo que les permita capturar y compartir sus momentos favoritos sin límites. Gracias a su poderosa cámara frontal de 8 megapíxeles, el Huawei nova permite a los usuarios tomar y compartir “selfies” de mayor calidad en cualquier condición de luz e incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0, los cuales son capaces de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.
La cámara trasera de 12 megapíxeles de Huawei nova, cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz, mientras que el Huawei nova plus, gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapíxeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente. Adicional a esto, la serie nova de Huawei incluye auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica.
La serie nova de Huawei es impulsada por el procesador Snapdragon 625, una batería de 3020 mAh, sensor 3D de huella digital de nueva generación que le permite ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa, además de permitirle al usuario tomar “selfies” con una sola mano. La batería de 3340 mAh del Huawei nova plus brinda aún más energía, lo que le permite al usuario capturar miles de fotografías con una sola carga. Además, el audio DTS Headphone: XTM del Huawei nova, está optimizado para auténtico sonido envolvente 3D con calidad de cine en casa.
Esta tableta insignia de Huawei ha sido creada con el entretenimiento en mente, ya que es capaz de sumergir a los sentidos gracias a su excepcional calidad de audio y capacidades de video superiores tomando lo mejor de la experiencia de clase mundial en diseño de audio de Harman Kardon y AKG para crear un dispositivo con desempeño audiovisual excepcional por sus bocinas duales estéreo las cuales de forma dinámica cambian de canales de forma rotativa para asegurar una experiencia de sonido inmersiva.
La tecnología propietaria de Huawei conocida como Super Wide Sound 3.0 automáticamente detecta la diferencia entre música o video para entregar la experiencia multimedia adecuada


Su pantalla ofrece colores realistas en impresionante resolución 2560x1600 pixeles, logrando establecerse como la mejor tableta de 8.4 pulgadas disponible en el mercado. La pantalla captura cada vívido detalle, además, el modo de confort para los ojos se encarga de filtrar la luz azul dañina, reduciendo el cansancio de la vista al leer en la cama o en algún espacio con poca iluminación. Con un peso de tan solo 310 g que brinda un gran desempeño dentro de un cuerpo totalmente metálico.
Detrás de su pantalla, la MediaPad M3 incluye gran potencia para los usuarios más sofisticados en la era 4G+. Su batería de alto desempeño proporciona hasta 11 horas de reproducción de video FHD, 6 horas de videojuegos 3D o reproducción continua de música por hasta 45 horas, mientras que su cámara trasera de 8 MP le ofrece a los entusiastas de la fotografía la herramienta perfecta para capturar sus experiencias.
Además, la tecnología de punta de Huawei en cuanto a reconocimiento y control de huella digital le permite al sensor desbloquear el dispositivo de forma más rápida, aportando mayor seguridad y una experiencia de navegación más intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario