domingo, 11 de septiembre de 2016

Minutbe y Restaurantes Bolivia



Restaurantes Bolivia

Esta es una guía de establecimientos gastronómicos y recetas en Bolivia. Contiene información de los restaurantes más conocidos del país.

En esta aplicación se pueden buscar los restaurantes por ciudad, y dentro “Cochabamba”, por ejemplo, existen sub categorías de acuerdo al tipo de comida que se está buscando. Se puede encontrar restaurantes con distintas especialidades, desde comida japonesa, churrasquerías, comida típica, cafés, comida bufete, comida rápida, comida vegetariana y mucho más.



Minube

Esta aplicación española, tiene una sección muy completa dedicada a restaurantes y lugares turísticos de Cochabamba. Recomienda los mejores restaurantes para comer en la ciudad y explica las especialidades de cada local.

Minube es una comunidad de viajeros y cuenta con casi dos millones de rincones registrados, 64.000 destinos distintos, más de 4 millones de fotos compartidas y 779.000 viajes, todo ello, generados por los usuarios registrados en la aplicación para otros viajeros.

Este año, minube también ha entrado en el salón de la fama de Google, convirtiéndose en la primera aplicación española en formar parte de ‘Selección de los Editores’, que reconoce las mejores aplicaciones para Android.



No hay comentarios:

Publicar un comentario