domingo, 18 de septiembre de 2016

APP para mandar stickers en ios 10

Mario Bross

El fontanero de Nintendo, con inminente lanzamiento del juego móvil Súper Mario Run se volvió un sticker, a través de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10. Se rediseñó la aplicación iMessages mediante la cual los usuarios pueden compartir estos recursos visuales que abrieron nuevas formas de comunicación en los últimos años. La descarga de la app es gratuita y permite enviar pegatinas y expresiones decorativas con escenas de Mario.

Angry Birds



Con Angry Birds Stickers se puede enviar estos divertidos pájaros que hicieron furor gracias a un juego móvil. En este caso, el usuario puede enviar los diseños de la película como Red, Chuck o Matilda. Se puede ofrecer un estilo propio, ya se sabe, así furiosos pero adorables. En total son 14 stickers disponibles.

Sonrisas locas



Aardman Face Bomb es un paquete de stickers en donde se pueden encontrar las más locas sonrisas y carcajadas. La aplicación permite aplicar pegatinas a las imágenes extraídas del célebre estudio británico, pionero en la utilización de las técnicas “claymotion” y “stopmotion” en los contenidos audiovisuales. Ahora, uno ya no tendrá excusa para plasmar una boca sonriente.

Darth Vader



No podía faltar una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine: Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Esta aplicación permite expresarse en los mensajes gracias a los icónicos objetos y personajes de la película, desde los rebeldes a las tropas imperiales. Se pueden colocar en cualquier lugar de los mensajes de iMessages, personalizar las fotos, así como redimensionar o rotar las pegatinas. Entre los personajes están el robot BB-8, Luke Skywalker y Kylo Ren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario