miércoles, 7 de septiembre de 2016

Apple devela hoy el nuevo iPhone 7

Apple presentará hoy la nueva versión de su smartphone insignia (iPhone 7), que probablemente no incluirá el tipo de innovaciones que los consumidores de Apple han llegado a esperar cada dos años. Los nuevos modelos llegarán en un momento crítico: las ventas del iPhone se están reduciendo por primera vez; los consumidores están esperando más tiempo para actualizar sus teléfonos; y Apple se enfrenta a una renovada competencia de rivales como Samsung Electronics Co y Huawei Technologies Co.

El entusiasmo inicial por los modelos de pantalla grande de Apple, introducida en 2014, se ha desvanecido. Los ingresos del iPhone cayeron 23% en el trimestre finalizado el 25 de junio y las acciones de Apple han caído 4,9% en los últimos 12 meses.

Características. Según se conoce, el novedoso artefacto a lanzarse hoy tendrá las 4,7 pulgadas de la pantalla del iPhone 6s por ser la opción favorita entre los clientes. Tendrá un aumento de la paleta de colores: los clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa; el nuevo color se llama negro "Kyo", un color brillante semejante al negro de las teclas de piano.

Entre otras novedades declarada por fuentes cercanas a la producción de Apple es que tendrá una pantalla 3D que no requiere unas gafas especiales para su uso.

Cámara y ausencia de auriculares. Apple siempre ha apostado porque la cámara sea uno de los puntos fuertes de su iPhone, así que es muy probable que el iPhone 7 incluya alguna mejora considerable, además de las que trae el iPhone 6s como Live Photos, grabación en 4K y fotografías panorámicas de 51 Megapixeles. El nuevo tendría un sistema de doble lente que captura imágenes en calidad DSLR. También se espera que la cámara sea de 21 MP.

Levantó revuelo en los usuarios que posiblemente el iPhone 7 no tenga conector jack para conseguir así sea más fino. Si fuera así habría que olvidarse de cualquier auricular que se tenga porque no se podrá usar con el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario