martes, 15 de diciembre de 2015

Periscope es la mejor app del año para iPhone

Como es costumbre en esta temporada, las grandes empresas han empezado hacer sus listados de lo más popular del año, y Apple no es la excepción. Por eso, la compañía de la manzana acaba de presentar las mejores aplicaciones para descargar en iPhone.
Este 2015, Periscope, la app que permite transmitir videos en vivo, obtuvo el primer lugar en esta lista de Apple, superando así al editor de fotografías En-
light y a Robinhood, la aplicación para ver cotizaciones en la Bolsa y realizar transacciones sin pagar comisión.
Apple dio a conocer "Lo mejor del 2015 en iTunes”, siendo Periscope la app que se llevó los aplausos finales. La recopilación incluyó a todos los productos de la marca de la manzana, como
iPhone, iPad, además de música, películas, libros, podcasts e incluso videojuegos.
En iPad el ganador fue La Fábrica de Robots, seguido de Liquid Text, el lector de documentos PDF.
Cabe mencionar que en la lista también se reveló a la mejor app para el iPhone 6s, fue elegido Instagram. Respecto al mejor videojuego para iPhone, el ganador fue Lara Croft Go, un puzzle game en el cual se deben resolver acertijos.
Por otro lado, Workflow ganó en la categoría de la aplicación más innovadora, ya que permite a los usuarios de los teléfonos inteligentes de Apple automatizar de una manera sencilla una gran variedad de acciones en los móviles. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario