lunes, 28 de diciembre de 2015

Sony alista dos smartphones de gama alta

Faltan pocas semanas para que se desarrolle uno de los mayores eventos anuales del mundo de la tecnología, estamos hablando sobre el Consumer Electronics Show 2016 (el CES 2016).

En este evento muchas compañías aprovechan la oportunidad para dar a conocer nuevos productos.

Como siempre hay gran cantidad de rumores referentes a las compañías que estarán presentes y los productos que serán presentados, y en esta ocasión parece que Sony asistirá con lo mejor de su nuevo catálogo.

Según la información del mercado, la empresa va a dar a conocer al menos dos nuevos smartphones de gama alta, muy probablemente modelos insignia, ambos utilizarán el chip Snapdragon 820 de Qualcomm.

Anteriormente ya se dijo que la línea Xperia Z6 debutará el año que viene con cinco nuevos modelos, y es probable que los dos primeros sean anunciados en el CES.

Acerca de estos dos nuevos celulares se sabe muy poco. Al parecer van a correr con el chip Snapdragon 820 de Qualcomm, pero aparte de eso no se sabe nada más.

Como siempre, recuerden que esto no son más que rumores, así que es perfectamente posible que al final ningún dispositivo sea presentado en el CES 2016, y también existe la posibilidad de que todo sí sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario