martes, 29 de diciembre de 2015

Tigo lanza app para acceder a 500.000 libros



Los clientes pospago de Tigo podrán acceder al menos a medio millón de libros en nueve idiomas gracias a Bookmate, una aplicación lanzada por la telefónica privada para promover la lectura digital y aumentar el índice de lectura en Bolivia.

“Solo cinco de cada 100 bolivianos tienen el hábito de la lectura (...). Con el lanzamiento de Bookmate esperamos aumentar este índice. La estrategia de nuestra compañía es promover un estilo de vida digital en todos los ámbitos y la lectura es sin duda uno de los más importantes”, afirmó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Tigo.

Bookmate incorpora nuevos títulos todos los días —desde literatura clásica hasta nuevos lanzamientos— y permite contar con libros digitales online y offline.

Aprovechando recomendaciones de amigos y expertos, los usuarios de esta aplicación pueden descubrir nuevas obras para ampliar el alcance de sus conocimientos o simplemente disfrutar de un buen libro. Al menos 400.000 libros del medio millón que tiene Bookmate a disposición de los usuarios son obras en español.“Cada lectura es un paso hacia adelante. Leer nos permite crecer en lo personal y profesional, estimula la imaginación y despierta nuevas capacidades”, destacó Eid. Los usuarios que quieran acceder a este servicio podrán hacerlo en los próximos días a través del portal Tigo Smart Apps, informó la telefónica, la cual anunció que prevé lanzar posteriormente esta herramienta para usuarios prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario