lunes, 28 de diciembre de 2015

Utiliza el celular para crear felicitaciones de Navidad

Antes la principal herramienta para felicitar a alguien era a través de una llamada telefónica, luego con los celulares empezaron a usarse los sms y ahora las redes sociales. Podemos entonces que el celular se ha convertido en la principal herramienta para felicitar en Navidad a todos nuestros contactos. Este año tenemos postales virtuales, felicitaciones animadas, eCards, etc… hay una amplia lista de opciones para todos los gustos.

Prepare la suya

Ya el año pasado WhatsApp se coronó como la aplicación preferida para felicitar en Navidad, superando a los tradicionales SMS. Si utiliza esta herramienta para comunicarse con casi todos sus contactos, quizá prefieras de nuevo pasar de cosas más elaboradas y escribir un simple mensaje. Para la cuestión del ingenio existen diversas páginas que nos pueden ayudar a la hora de escribir textos de felicitación. Por ejemplo, en Navidad digital podemos encontrar hasta 70 mensajes navideños que no superan los 160 caracteres, por lo que se hace perfecto también para felicitar vía Twitter.

Uno de los servicios más utilizados desde el año 2006 para felicitar la Navidad es ElfYourself, que ha conseguido renovarse temporada tras temporada. Es muy característico y especial porque logra transformar la imagen de varias personas en elfos bailarines de Papá Noel, consiguiendo sacar más de una sonrisa. La aplicación también permite escoger canción y tipo de baile, además del mensaje final de la felicitación. Elf Yourself está disponible para

Android y iOS.

Si le interesa el mundo multimedia, sin duda su aplicación es iMake Card. No sólo podrá hacer postales navideñas tradiciones, también postales animadas. Lo mejor es que no hace falta ser un experto en informática, esta app ofrece la posibilidad de animar sus frases y mensajes navideños en pocos y sencillos pasos para enviarlas después a través de WhatsApp o de redes sociales como Facebook oTwitter.

Al estilo de ElfYourself tenemos iFunFace eCards, una aplicación que también te va a permitir felicitar a tus amigos de una manera muy divertida. La novedad, es que dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes. Podremos insertar nuestra foto en función del escenario que más nos haga reír. El objetivo es conseguir la postal más original y ridícula del mundo. Algo a tener en cuenta, es que se pueden añadir mensajes de texto e incluso de audio. Puedes descargarla ahora mismo para iOS o Android.

La aplicación iVillancos para insertar una tradicional canción y felicitar a nuestros amigos , disponible para iOS. Escoge el tema que más te guste de entre una lista bastante amplia. Puedes elegir un villancico tanto en castellano como en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario