lunes, 21 de diciembre de 2015

Apple lanza una funda con batería para sus nuevos iPhone

Apple ha lanzado una funda para sus nuevos iPhone, que tiene la particularidad de llevar una batería incluida. Smart Battery Case, que así se llama este nuevo accesorio, promete cargar el celular para que disponga de 25 horas de conversación, 20 horas de reproducción de vídeo y hasta 18 horas de navegación 4G a través de Internet. Esto representa 8 horas extra a las 10 que ofrece el iPhone 6S por sí solo, es decir un 80 por ciento adicional.

A pesar de no contar con un aspecto demasiado estilizado, algo que le ha ocasionado ya alguna que otra crítica, la nueva funda presume de tener un diseño de elastómetro, con forro de microfibra y un acabado exterior de silicona, que la hace muy suave al tacto. Quienes ya la han probado aseguran que es muy fácil de poner y quitar, es manejable, aunque es cierto que deja al nuevo iPhone algo más grueso y con la apariencia de tener una “joroba” en su parte trasera.

Smart Battery Case es la primera funda oficial de Apple con batería. Este tipo de carcasas son bastante útiles, ya que ofrecen la posibilidad al usuario de poder disfrutar de un iPhone muchas más horas de lo habitual. Recordemos que la batería del iPhone 6S tiene una capacidad de sólo 1.715 mAh, mientras que la del iPhone 6S Plus dispone de una capacidad de 2.750 mAh. El fabricante también ha anunciado que la funda es compatible con el iPhone 6 (no en cambio con el iPhone 6 Plus)

Otra de sus principales ventajas, es que la Smart Battery Case es compatible con los accesorios con Lightning de la compañía, entre ellos se encuentran el Cable de conector Lightning a USB (que se incluye con el iPhone), y la base Dock Lightning para el iPhone, que nos permite cargar el teléfono de una forma mucho más cómoda. Además, con la nueva funda el dispositivo mostrará el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones, así sabremos en todo momento que nos queda de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario