sábado, 4 de marzo de 2017

Huawei deslumbra en el MWC 2017 con el P10 y P10 Plus




Durante la feria MWC 2017, realizada en Barcelona, Huawei presentó los dispositivos que cuentan con versiones en los colores que están marcando tendencia. Los dispositivos están provistos con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica.

Entre las características de la cámara Leica, permite realizar ajustes de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group dijo que con el Huawei P10 y P10 Plus se ha creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos.

“Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica. El Huawei P10 y el P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales”, señaló Yu.

Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera afirmó que la colaboración con Huawei les permite demostrar a millones de consumidores que se pueden conseguir impresionantes imágenes profesionales con un Smartphone.

“Nuestro expertise en lentes y ópticas pueden ayudarles a conseguir fantásticos retratos. El Huawei P10 y el P10 Plus permite al usuario tener todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en su bolsillo, con lo que pueden conseguir resultados impresionantes cada vez que tomen una fotografía”, añadió Kaltner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario