lunes, 27 de marzo de 2017

Huawei presenta en Bolivia los smartphones premium P10 y P10 Plus



Este lunes la empresa tecnológica Huawei presentó sus nuevos smartphones P10 y P10 Plus, que llegarán a Bolivia la siguiente semana. El lanzamiento oficial se realizará el 5 de abril en Santa Cruz y el 11 en La Paz.

Según describe el Director de Relaciones Públicas de Huawei BCG Latinoamérica, David Moheno, se trata de dos productos estrella de la empresa china, que fueron desarrollados en trabajo conjunto con los usuarios para atender sus necesidades. Dijo que desde el lanzamiento del Huawei P9 se busca mejorar la experiencia con teléfonos inteligentes incorporando una tecnología que responda a las necesidades de las personas.

El Huawei P10 y P10 Plus incorporan la tecnología de inteligencia artificial que se anticipa a las necesidades del consumidor con el uso de cámaras y micrófonos que captan todo lo que sucede a nuestro alrededor, lo que a decir de los fabricantes lo convierte en el primer Superphone del mercado.

“Somos el tercer fabricante más grande e importante del mundo después de Apple y Samsung”, dijo Mohero en una videoconferencia realizada en La Paz.

Explicó que los nuevos dispositivos móviles fueron pensados para llenar las exigencias de personas que los usen de manera particular como de manera profesional. Por ello tienen entre sus características sobresalientes las cámaras duales Leica (empresa con la que Huawei tienen un acuerdo formal desde el año pasado) preparadas para realizar fotografías y videos caseros, pero también de nivel profesional.

El Smartphone P10 estará disponible en los colores negro, dorado y blanco plata.

En estas nuevas versiones se incorpora el formato RAW en fotografías y 4K en videos de alta gama, especialmente para trabajos profesionales con compresión de archivos de hasta 50% sin perder calidad. Añaden las funciones de luces de estudio, sonido de calidad y la función de SuperCharge, que permite al usuario obtener hasta el 58% de batería con media hora de carga.

Por si fuera poco, cuentan con el procesador Kirin 960 que tiene 8 núcleos en el equipo central y utiliza un procesador gráfico también de 8 núcleos, desarrollados para brindar una mejor experiencia a los consumidores cuando utilicen videos, videojuegos y fotografías.

Los nuevos modelos migraron el lector de huella digital. En los anteriores modelos se encontraba en la parte trasera de los dispositivos y en estas versiones se lo encuentra adelante y debajo del cristal, esto para obtener una nueva experiencia de SmartTouch, fácil de manejar con una sola mano. La pantalla extiende su uso porque no existen botones Android, pues pueden ser operados con gestos.

El precio de los nuevos móviles aún no fue dado a conocer, pero en Europa los dispositivos se venden a 650 y 700 euros (706 y 761 dólares). Los funcionarios de Huawei- Bolivia informaron que para el país quizás los precios sean más bajos.

El Smartphone P10 Plus estará disponible en negro, dorado y un color exclusivo en azul entero.

El móvil P10 Plus es el primer Smartphone 4.5 G LTE del mundo y lleva incorporada una antena dual Wi-Fi.

Pero hay más, Moheno dijo que la empresa apuesta por un servicio premium y eso quiere decir que no basta con la venta de los celulares, sino la garantía de que los usuarios de estos equipos cuenten con un servicio técnico de alto nivel. Para ello, la empresa apostó a invertir el 10% de sus ganancias y buscó alianzas estratégicas con Leica, Harman Kardon, Swarovski y Microsoft.

Huawei brinda un servicio VIP que incluye la reparación de pantalla rota de dispositivos hasta los 3 meses de compra, dos años de garantía, además de cambio del equipo por uno nuevo si éste contara con problemas de fábrica.

Espere

Huawei P10 Plus, review análisis en español. Video: Xataka TV

En un estudio de mercado que realizó la empresa concluyó que después de 18 meses de uso de sus teléfonos móviles la velocidad de los dispositivos seguía intacta, algo que se mantendrá y mejorará en los nuevos P10 y P10 Plus.

En Bolivia se pudo evidenciar el crecimiento en ventas de productos de gama media y alta con pantallas grandes y dispositivos metálicos.

‘Un día de uso con 30 minutos de carga’

Para el lanzamiento de los Smartphones se adelantó que la empresa traerá embajadores profesionales en el rango de la fotografía, porque se está tratando de resaltar esta cualidad de los productos. (27/03/2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario