martes, 28 de marzo de 2017

Conoce algunas funciones que quizá no conocías de Messenger

Messenger, o Facebook Messenger, es la App de mensajería instantánea de la popular red social. En esta oportunidad queremos mostrarte cuáles son las opciones y funciones que puedes aprovechar de esta App.

Nadie se aburre en Messenger yConversaciones cifradas

Debes saber, que Facebook Messenger cuenta con mini juegos para pasar el rato. Puedes jugar con ellos en solitario a través de su enlace oficial(deberás tener la sesión abierta para que el enlace funcione).

Si quieres jugar con tus amigos desde Messenger tan sólo tienes que ir a la conversación y pulsar en el icono en forma de mando de juego.Se abrirá una ventana con los juegos disponibles.Hay juegos clásicos tipo Pac-Man, Galaga, Snake o Jewel y otros igual de populares como Sudoku, Bingo o Trivial.

En la versión móvil de Messenger, accede a Yo > Conversaciones secretas y podrás activar esta opción. Para iniciar una conversación cifrada tendrás que ir al contacto en cuestión,pulsar en su nombre u opciones de contacto y luego en Conversación secreta.Las conversaciones secretas se desactivan desde Yo > Conversaciones secretas.

¿Me das tu número? Mejor mi código

En Facebook Messenger basta con enseñarle tu código personalizado y la otra persona podrá añadirte a su lista de contactos escaneando el código con Messenger. Fácil y rápido, como en Snapchat.

Texto, imagen, vídeo y mucho más

La mensajería instantánea no se limita a las conversaciones de texto. Compartir fotografías, vídeos y fragmentos de audio es cada vez más popular.Incluso puedes enviar tu posición GPS para encontrarte con tus amigos si has quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario