miércoles, 22 de marzo de 2017

Samsung deja ver el nuevo Galaxy S8

En medio de filtraciones y rumores, TechRadar pudo mostrar la imagen del nuevo Samsung Galaxy S8, que será presentado el 29 de marzo.

Ayer lanzó de forma oficial su asistente virtual, de similares características a Cortana de Microsoft o a Alexa de Amazon. Se llamará Bixby y tendrá un botón exclusivo para su uso y así evitar confusiones. Un enfoque distinto al de Apple, que se sirve del botón de inicio o de una llamada de voz en los últimos teléfonos iPhone.

Su principal objetivo no es conectar al usuario con los servicios en la nube, sino con su propio teléfono inteligente.

El nuevo equipo de la marca surcoreana es de 5.8 pulgadas, es decir, más pequeño que el S7 Edge, a pesar de contar con una pantalla 0.3 pulgadas más grande.

Lavanguardia.com, que obtuvo información del Twitter del periodista estadounidense especializado en tecnología, Evan Blass, informó que estará disponible en tres colores: black sky, orchid grey y artic silver.

Según la información de adro4all.com, el aprovechamiento del frontal de la pantalla será, sin duda, el tema clave del diseño. Esto permite que el Samsung Galaxy S8 pueda introducir una pantalla muy grande en un cuerpo pequeño, algo perfecto para consumir multimedia sin tener que cargar con un terminal excesivamente grande. A su vez, se anunció que estos nuevos modelos no tendrán botón de inicio y los bordes serán redondeados.

Otro de los anuncios es que tendrá incluido un escáner de iris y un programa de inteligencia artificial.

De esta manera el gigante de la tecnología espera dejar atrás el fracaso del año pasado del Galaxy Note7, retirado del mercado por problemas en las baterías.

Su precio estimado es de 860 dólares y el más grande (Galaxy S8 Plus) en 967 dólares. Los modelos, de acuerdo con la información de eluniversal.com, podrían convertir a los teléfonos en los más caros jamás vendidos, superando al S3 LTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario