lunes, 27 de marzo de 2017

Sony Xperia L1

La compañía ha anunciado por sorpresa el Sony Xperia L1, un equipo de diseño elegante, con pantalla de 5,5 pulgadas y Android 7.0. Este nuevo modelo cumplirá perfectamente con las exigencias de aquellos usuarios que necesiten un terminal sencillo y discreto.

El Xperia L1 es un terminal con diseño unibody que estará disponible en varios colores. Se espera en blanco, negro y rosa. Aparentemente da la sensación de ser un teléfono delgado y ligero. Sus medidas exactas son de 151 x 74 x 8.7 milímetros y su peso 180 gramos. La pantalla del Sony Xperia L1 es de 5,5 pulgadas con resolución HD, lo que le otorga una densidad de 267 píxeles por pulgada. Este panel está protegido en todo momento por un cristal 2.5D. Esto le confiere bordes curvados tanto en la parte trasera como en la frontal.

Es un punto a tener en cuenta que la pantalla del Sony Xperia L1 sea de 5,5 pulgadas. Más para aquellos usuarios a los que les interesan los paneles de gran tamaño. No podemos decir lo mismo del procesador. Es precisamente en este apartado donde nos encontramos que se trata de un dispositivo de gama medio-baja. El nuevo modelo Xperia está alimentado por un MediaTek de cuatro núcleos corriendo a 1,45 GHz. Viene con una memoria RAM de 2 GB, algo escasa quizá para jugar a juegos de gráficos potentes. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el Xperia L1 hace uso de 16 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

En el apartado fotográfico el Sony Xperia L1 es atractivo. El dispositivo monta un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, perfecto para realizar capturas en condiciones en las que la luz sea escasa. Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 5 megapíxeles. El terminal está gobernado por la última versión de Android, la 7.0. Este sistema destaca por incorporar nuevas funciones, entre ellas el modo multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario