lunes, 17 de febrero de 2014

VSCO Cam

Esta es una de las mejores opciones para las fotografías con celular. VSCO Cam permite controlar de forma sencilla las opciones de retoque fotográfico más avanzado, pero de una manera sencilla e intuitiva. La interfaz es una de las más logradas de Google Play, los controles están justo donde esperamos que estén, es muy intuitivo.

Es una aplicación para todos los públicos. Los filtros y ajustes de color se aplican a toda la foto, sin posibilidad de edición por zonas, por lo que no podemos hablar de una aplicación de retoque profesional.

Uno de los puntos más interesantes son precisamente los filtros. Si bien estos no son del agrado de muchos “puristas” de la fotografía, en VSCO Cam adquieren una nueva dimensión. No sólo podemos elegir entre una variedad de ellos amplia y original, sino que también podemos ajustar el grado de intensidad con el que queremos aplicar cada uno.

Además su parte social es una de las más cuidadas. Podemos compartir las fotos en las redes sociales más populares como Facebook o Instagram con bastante facilidad. Pero también se puede explorar y compartir el uso que hacen otros usuarios mediante una red propia llamada VSCO Grid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario