lunes, 17 de febrero de 2014

Picsart Estudio

Esta aplicación es un programa de edición puro, pero bastante sencillo y dinámico. Permite retocar las fotos de luz y color, pero sobre todo trabajar sobre ellas: añadir texto, bocadillos y dibujar sobre ellas. También permite crear collages aunque en esto es inferior a otras pues tiene menos opciones.

SNAPSEED

Este es un programa que ingresa a un terreno profesional. Snapseed se centra más en el tratamiento de la imagen, por encima de la animación o el collage. Permite retocar valores claves como la nitidez, el brillo, el contraste o la saturación de color. Presenta varios controles, pero en unos pocos minutos su uso resulta mucho más intuitivo.

PHOTO EDITOR

Por el mismo camino que Snapseed, Photo Editor está enfocado a una edición más profesional. Es un programa muy completo, con todo tipo de herramientas de reencuadre y ajustes de color. Su interfaz es menos sencilla en apariencia que la de otras aplicaciones, pero permite una edición más completa.

Es mucho más precisa que otras apps, sobre todo en lo que se refiere al recorte y rotación de imágenes, que podemos ajustar por grados. También permite algunas opciones más sencillas, como aplicar filtros o efectos directamente sobre las fotos que hemos tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario