lunes, 3 de febrero de 2014

Huawei presenta su tablet MediaPad 7 Youth2



Les presentamos la nueva tableta económica del fabricante chino Huawei. Este dispositivo entra a competir con las alternativas de este sector de la tecnología portátil. Se trata de la MediaPad 7 Youth2, que viene con una pantalla de siete pulgadas que incorpora unas características de gama media que harán frente a otras tabletas del mercado tales como la Galaxy Tab 3 Lite de siete pulgadas de la surcoreana Samsung.

La MediaPad 7 Youth2 llegará al mercado en una única versión con un color negro metalizado en la parte frontal y con colores blanco y dorado en la parte de atrás. La MediaPad 7 Youth2 tiene un peso de 350 gramos y un grosor de 9.9 milímetros. En su interior podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. El procesador de cuatro núcleos está acompañado por una memoria RAM de 1 GigaByte. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 4 GigaBytes, y se puede ampliar hasta los 32 GigaBytes mediante una tarjeta de almacenamiento externo microSD.

Así mismo, esta tableta incorpora dos cámaras: una cámara principal de tres megapíxeles y otra cámara frontal para las videollamadas de 0.3 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 4100 mAh.

El sistema operativo para esta tableta es Android 4.3 Jelly Bean. Recordemos que este sistema operativo incorpora una capa de personalización en todos los productos de Huawei, y concretamente en este caso hablamos de la interfaz Huawei Emotion IU 1.6. Dicha interfaz añade determinados iconos y menús personalizados por esta compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario