lunes, 24 de febrero de 2014

Ahora Google Play Music permite escuchar la radio sin conexión a Internet

Con una nueva actualización en su servicio de música Google permite escuchar la radio incluso cuando no se cuenta con una conexión a Internet. La versión 5.4 descarga las estaciones escogidas al terminal cuando está conectado a la red para poder escuchar las pistas sin cortes después.

La precarga de estaciones también permite poder disfrutar de la música si la conexión es inestable, pensando en usuarios que utilizan el servicio en desplazamientos o en transporte público, por ejemplo.

Google también ha incorporado en la aplicación para Android una nueva sección en el menú desplegable, llamada ‘Mis dispositivos’, una opción que ya estaba disponible en la versión web. Esta función permite gestionar los permisos que tienen otros dispositivos para utilizar una misma cuenta. Se pueden vincular hasta diez teléfonos o tabletas.

Por otra parte, se ha añadido un botón de sincronización con la nube para cargar en el móvil las canciones que se hayan incorporado a las listas de reproducción desde la web. También se han agregado botones para saltar de pista, reproducir una lista aleatoriamente y transmitir la música a un televisor u otros dispositivos.

La actualización, gratuita y descargable desde Google Play, también ha corregido fallos de versiones anteriores como un error que forzaba el cierre de la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario