Hay juegos y aplicaciones para todo, en esta oportunidad les presentamos un par de aplicaciones tan secillas que incluso nos harán dormir. Y es que ciertos contenidos nos llevan a los brazos de Morfeo de forma irremediable. Y no porque hagan uso del ruido blanco y otras técnicas de relajación, sino por lo realmente aburrido de sus mecánicas o por lo plano de sus contenidos.
BOTTLE FLIP
Lanzar una botella es un pasatiempo desesperado, aunque en un entorno real puedes adaptar el reto y mantener la mente activa y creativa. Pero en esta aplicación, a pesar del reto que plantea, lo único que puedes hacer es lanzar una botella. Una y otra vez. El único fin es conseguir que aterrice de pie en una plataforma más pequeña. De acuerdo, resulta adictivo… pero solo un rato. Lo más seguro es que después de un tiempo de juego acabes deslizando el dedo por la pantalla con los ojos cerrados.
Bottle flip está disponible en Google Play Store de forma gratuita.
2000 DIY IDEAS
Las manualidades son divertidas y entretenidas. Una buena forma de espantar el aburrimiento. Claro que, para ello, primero hay que pasar por la fase creativa. Esta aplicación recoge una ingente cantidad de ideas para decorar, crear y fabricar toda clase de utensilios hechos a mano. El problema es que su control y planteamiento es tan plano y aburrido que puede convertirse en sueño. Foto tras fotos muestra todas las ideas. Eso sí, sin pasos ni guías. Al final es solo una fea galería de ideas.
Está disponible en Google Play Store.
BOTÓN INÚTIL
El título lo dice todo. Lo peor es que el contenido de esta aplicación es fiel a los términos que le dan nombre. Es, simple y llanamente, un botón. Un botón inútil. ¿Qué pasa si lo presionas? Ese es el misterio que te hará descargar esta aplicación. Spoiler alert: no pasa absolutamente nada. Bueno, sí. Quizá te de sueño el proceso de descargar y borrado de la aplicación. Es para lo único que sirve.
La aplicación se ha colado en la tienda de herramientas de Google. Al menos no pide dinero por su inutilidad.
ABRE EL CANDADO
Se trata de uno de esos juegos de habilidad minimalista. La verdad es que Abre el candado es bastante entretenido… durante unos dos minutos. Aunque su dificultad va en aumento con cada ronda superada, su mecánica se hace tan repetitiva que al cabo de un rato conseguirá bajar sus párpados en lugar de levantarlos.
A su favor hay que decir que la apertura de candados resulta satisfactoria e incluso entretenida gracias a los cambios de diseño de algunos de estos objetos. Pero eso de tener que acertar sobre cada punto una y otra vez puede llevarnos al quinto sueño sin hacer parada por ninguno de los sueños anteriores.
Está disponible gratis tanto para Android como para iOS.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
miércoles, 26 de octubre de 2016
Aplicaciones y juegos que nos ayudan a dormir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario