sábado, 22 de octubre de 2016

Las 10 aplicaciones que no pueden faltar

En el repositorio oficial de aplicaciones de Google Play hay 2.400 millones de apps disponibles para todos los gustos. En lo que va de octubre, de acuerdo al sitio appbrain, se incorporaron 6.590 nuevas y el contador sigue engordando. Ante tanta variedad, lo mejor es poner la lupa en al menos 10 que no pueden faltar.

1 - WORLD AROUND ME (El mundo de mi alrededor) Ideal para hacer turismo en la ciudad propia, de las mejores del rubro realidad aumentada. En una zona céntrica de la ciudad, o en el frente de un edificio emblemático, basta con enfocar la cámara y apuntar para que, mediante la realidad aumentada, muestre todos los lugares interesantes para visitar. A través de la ubicación geográfica se puede tener información de lugares históricos, bares, negocios y galerías de arte.

2 - PACÍFICA Una ayuda de la tecnología para los que intentan controlar la ansiedad y el estrés. Entre otros ejercicios, hay de respiración profunda, de relajación muscular progresiva y musicoterapia.

3 - QUICK REPLY Para contestar al toque los mensajes que llegan por WhatsApp, Facebook, Messenger o Allo.

4 - ENDOMONDO Un personal trainer en la pantalla del móvil y una red social con 25 millones de miembros. Es la alternativa de la conocida Runkeeper.

5 - VERSUS Antes de realizar una compra, esta aplicación permite comparar entre dos alternativas similares en 30 categorías.

6 - INCKHUNTER Con la realidad aumentada es posible diseñar y probar cómo va a quedar un tatuaje antes del pinchazo.

7 - AUTOMATE Simula la interfaz de Android Auto y la mayoría de sus funcionalidades, añadiendo características propias. Convierte el celular en un centro multimedia top.

8 - HOUZZ Ganadora como la mejor aplicación en la categoría de diseño. Es la comunidad de diseño más grande del mundo.

9- PRISMA Para sacarse una selfie y convertirla en una obra de arte.

10 - MOBILE SECURITY & ANTIVIRUS Un aliado virtual que cuida los datos personales. Avast Mobile Security analiza y protege el dispositivo de phishing, malware, spyware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario