martes, 4 de octubre de 2016

Aprender idiomas desde Android e iOS

¿DESEA APRENDER IDIOMAS? ¿QUIERE APRENDER INGLÉS?

Les presentamos unas apps para aprender inglés desde tu smartphone. Es una alternativa muy divertida y por sobre todo productiva para aprender idiomas nuevos.

TuAppPara es un lugar donde encontrarás reseñas de aplicaciones para casi todo lo que se te ocurra, como por ejemplo: mejorar tu estilo de vida, productividad en el trabajo, relaciones sociales, escuchar música, mirar vídeos o tomar fotografía, e idiomas, entre muchos otros. Entre estas destaca una categoría entre todas y es la de aprender inglés.

De esta forma encontrará estas opciones:

DUOLINGO

Esta es una de las aplicaciones más usadas por las personas que quieren aprender un nuevo idioma. Es además gratis, su curva de aprendizaje es rápida y además es una app divertida para aprender idiomas como inglés, frances, chino y muchos otros idiomas.

Como otras apps, Duolingo también incluye varios niveles para avanzar a medida que va adquiriendo nuevos conocimientos, tendrás también ejercicios y algunas pruebas para que puedas ver qué tanto estás aprendiendo en el tiempo.

WLINGUA

Es otra alternativa excelente para aprender idiomas, se trata de nada más y nada menos que 600 lecciones de lengua, donde el nivel de exigencia sube a medida que avanza, y va desde principiante hasta avanzado. Lo mejor de todo es que es 100% gratis. Y si ya sabes inglés no deja de ser una fuente excelente para refrescar tu vocabulario y gramática.

VOXY

Voxy es una app revolucionaria del estudio de idioma y ya suma más de 3 millones de alumnos en todo el mundo desde más de 21 países. Voxy se adapta a su tiempo real para avanzar poco a poco y sin exigir demasiado. Además también permite analizar frases, entender bien lo que significan y algo muy revolucionario: te permite cantar Karaoke para aprender mientras se divierte cantando tus canciones favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario