lunes, 31 de octubre de 2016

Ya se puede usar Uber en la ciudad de Santa Cruz



Desde las 16:00 de este lunes la aplicación para teléfonos móviles Uber ya está disponible para los usuarios en la ciudad de Santa Cruz. Adriana Garzón, responsable de comunicación afirmó que este servicio no solo garantiza vehículos en buen estado sino transparencia al momento de cancelar la tarifa.

Indicó que el servicio tiene un costo de 2 bolivianos por kilómetro, 0,50 por minuto y una tarifa mínima de 10 bolivianos. De momento solo funciona en el centro urbano de la ciudad cruceña y no en provincias.

Por promoción, Uber ha lanzado una opción para que los usuarios que coloquen el código UberScz tengan un descuento de 25 bolivianos en su primer viaje.

“Uber conecta con choferes independientes que están a pocos minutos de la ubicación del usuario y se convierte en la mejor alternativa de transporte seguro, confiable y cómodo”, señaló.

Para ser chofer asociado a Uber se debe cumplir una serie de requisitos, explica Garzón. El punto de activación es el hotel Casa Blanca donde los conductores deben iniciar el proceso, que empieza cuando un representantes de Uber analiza si el vehículo cumple con los requisitos. También incluye el entrenamiento a los conductores, antes de darles el acceso gratuito a la App.

En cuanto a los vehículos, estos deben cubrir unos estándares fijados por Uber, entre ellos los rodados deben ser modelos 2008 en adelante, tienen que estar en buen estado y contar con aire acondicionado, entre otros aspectos.

Para usar Uber lo primero que debe hacer el usuario es descargar la aplicación móvil, luego crear una cuenta en la se debe asociar el método de pago de preferencia del usuario. Existe la modalidad de pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

“Antes de pedir un viaje programen el punto de partida y el de llegada, en la aplicación te mostrará la opción estimada de la tarifa. Al fin del viaje, Uber te envía un correo electrónico a la dirección electrónica proporcional y te explicará el tiempo del viaje y el kilometraje. Detalla todo por cada concepto”, agrega Garzón.

Uber está presente en más de 450 ciudades en 72 países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario