miércoles, 19 de octubre de 2016

HUAWEI ALISTA LA CÁMARA DEL HUAWEI P9 EN EL BOLIVIA MODA


Huawei calienta motores antes del evento de moda más importante del país. Desarrolló la primera sesión fotográfica con la cámara dual co-desarrollada con Leica del Huawei P9, teniendo a las embajadoras del dispositivo Alison Roca, Lisbeth Aranda y Sarah Rivera como musas para un encuentro tecnológico sin igual.

Las tres modelos son integrantes de Las Magníficas de Pablo Manzoni, fotógrafo que desde el Huawei P8 es embajador de la marca y ha podido comprobar la evolución y las excelentes características de los smartphones Huawei.

En esta ocasión, Pablo Manzoni comprobó las bondades del dispositivo Huawei P9 que ofrece una impresionante cámara dual que otorga más luz y nitidez, gracias a sus dos sensores de 12 Mp: uno RGB y uno monocromático, que además incorpora funcionalidades de una cámara profesional, lo que le permite a Manzoni dejar a un lado su cámara y tomar la Huawei P9 como su herramienta de trabajo.

Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual co-desarrollada con Leica, el Huawei P9 permite obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo. Captura tanto deslumbrantes colores como la impactante precisión del blanco y negro. Manzoni se prepara así para los próximos días, 27,28 y 29, cuando la principal pasarela del país mostrará lo mejor de los diseñadores bolivianos.

"Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria”, dice información de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario