martes, 11 de abril de 2017

El iPhone es el celular que prefieren los adolescentes norteamericanos



Un estudio asegura que el 81 por ciento de los adolescentes espera que su próximo teléfono sea un iPhone y que cada vez son más los que desean un teléfono de Apple.



Al menos para los adolescentes encuestados por el banco de inversión Pipe Jaffray en EE.UU., que en un estudio realizado entre más de 5,500 jóvenes obtuvo como resultado que el 81 por ciento espera que su próximo teléfono sea un iPhone.

El informe asegura, además, un dato revelador: la misma encuesta del año pasado mostró que el 79 por ciento deseaba un iPhone, por lo cual el amor por los teléfonos de Apple ha subido porcentualmente.



La edad promedio de los adolescentes encuestados fue de 16 años. El estudio pretendía conocer la posición sobre diferentes marcas y hábitos de consumo.



Es importante señalar que los adolescentes "esperan" que su próximo teléfono sea un iPhone, aunque no necesariamente esto se hará realidad en el futuro. Según MacRumors, que tuvo acceso a todos los datos del informe, los encuestados ya tenían un iPhone o una estrecha relación con Apple, lo que desde luego les ayudó a sentir más amor por la marca.



"Vemos en la encuesta como un dato positivo la demanda del iPhone 7 y la emoción por el próximo lanzamiento del iPhone del décimo aniversario", destacó la empresa.



Se espera que en septiembre Apple revele su nuevo celular insignia. El iPhone 8, que también podría llamarse iPhone X, y que representará el décimo aniversario de un modelo icónico que siempre nos recordará a Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario