martes, 4 de abril de 2017

Huawei lanza al mercado boliviano sus modelos P10 y P10 Plus


Huawei realizó este martes en Santa Cruz el lanzamiento del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, sus dos nuevos smartphones, que fueron desarrollados con Leica.

El smartphone cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual de la misma marca. El dispositivo cuenta con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D.

Durante la presentación, Jimena Alvarez, Gerente de Producto de Huawei Bolivia dijo, “Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei", señaló la ejecutiva.

Detección facial 3D

Un totalmente nuevo sistema inteligente de detección facial incorpora 190 detallados nodos de identificación para el reconocimiento preciso de una selfie perfecta.

Leica Dual Camera 2.0: La cámara dual Leica 2.0 del P10 incorpora un sensor monócromo de 20 megapixeles y otro RGB de 12 megapixeles para capturar los detalles faciales. La cámara 2.0 Pro incluye lentes SUMMILUX-H de Leica, con una apertura mayor a f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

Zoom híbrido

Una característica adicional que permite a los usuarios enfocarse en áreas específicas de las imágenes sin sacrificar nitidez ni calidad de imagen.

ISP incorporado

El Kirin 960 con un ISP incorporado permite la visualización en tiempo real de los cambios en la profundidad de campo y las características faciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario