lunes, 17 de abril de 2017

Samsung lanza primera oferta en su nueva tienda virtual

A pocos días de la activación de la flamante plataforma comercial, www.nextlevel.com.bo pone a disposición del mercado nacional equipos y accesorios electrónicos, en esta oportunidad ofrece el Premium Pack, un paquete que incluye el último Smartphone Galaxy A5 (2017) y A7 (2017), y un audífono inalámbrico LEVEL U Wireless, reconocido por su diseño sofisticado, uso confortable y batería de larga duración.

GALAXY A

Los Smartphone Galaxy A 2017, lanzados en Bolivia a mediados de febrero pasado, tienen características únicas que los han llevado a ingresar a la familia de la gama Premium. Son resistentes al agua y al polvo, y gracias a su cámara fotográfica frontal de alta resolución (16 megapixeles) permiten obtener mejores “selfies” y lograr las imágenes más claras y nítidas, incluso en lugares oscuros gracias a su sensor “Light Plus”.

Por su resistencia al agua, los Galaxy A pueden ser utilizados bajo la lluvia e inclusive tomar fotografías bajo el agua durante treinta minutos.

Jorge Vargas, gerente de producto, dijo que las particularidades de alto nivel han permitido que la Serie A ingrese en la familia de la gama Premium dentro el mercado internacional de teléfonos inteligentes y que pese a ello su precio se mantenga muy accesible para Bolivia.

LEVEL U

Los audífonos inalámbricos, LEVEL U Wireless están Integrados por dos micrófonos y gracias a la tecnología NR y EC pueden reducir el ruido y el eco, lo que permite reproducir el sonido con alta fidelidad.

Fabricados con material de uretano suave y flexible, el LEVEL U Wireless se ajusta al cuello logrando un calce personalizado, además posee almohadillas híbridas con diseño ergonómico para garantizar una experiencia de uso segura en cualquier momento y lugar.

Gracias a la batería de larga duración los micrófonos pueden alcanzar hasta 10 horas de reproducción de música y 11 horas de llamadas de voz. El Level U viene con un sofisticado diseño y colores brillantes y modernos: negro azulado, dorado y azul.

Para obtener este Premium Pack se debe ingresar a la dirección electrónica www.nextlevel.com.bo.

El Combo Premium, (Galaxy A y el Level U) está disponible a un precio de oferta a través del internet y podrá adquirirse desde la comodidad del hogar o la oficina desde cualquier lugar del país, durante las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario