lunes, 3 de abril de 2017

CASIO LANZA CALCULADORA CON CONEXIÓN A CELULARES

Casio junto a su distribuidor Jotta Evolution realizó el lanzamiento de la nueva familia de calculadoras científicas CLASSWIZ LAX exclusivas para el mercado boliviano.

Según el gerente General de Jotta Evolución, Jaime Tarqui, una de las particularidades de este equipo es que por primera vez, una calculadora científica lleva todos los textos, diálogos y expresiones matemáticas traducidas al español para que la comprensión del usuario sea mucho más fácil e intuitiva.

"Esta calculadora promete dar más valor a los usuarios por su rapidez, resolución de la panta-lla e innovación ya que tiene una hoja de cálculo tipo Excel y código QR compatible con Smartphones, esto se logrará a través de una aplicación llamada Casio Edu, la cual está disponible en App Store y Google Play", dijo Tarqui.

En el acto efectuado en el Real Plaza hotel se anunció también que Casio está implementando un proyecto a nivel mundial denominado GAKUHAN que tiene el objetivo de capacitar profesores de forma gratuita sobre el uso de la calculadora ya que ésta es una herramienta que está ligada directamente con la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario