martes, 18 de abril de 2017

HUAWEI P10 Y P10 PLUS, FOTOS DE PORTADA


Huawei Bolivia realizó el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas a un nuevo nivel.

El evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca y fue especialmente preparado para la prensa, quienes pudieron tomarse su propia foto de retrato junto a uno de los fotógrafos más reconocidos de la ciudad, Jaime Cisneros y Danilo Balderrama, fotógrafo Cochabambino que llegó especialmente para el lanzamiento.

Asimismo, estuvieron presentes los embajadores locales de la marca, que también fueron parte de las fotos de retrato del Huawei P10, Claudia Arce y los jugadores del Club Bolívar William Ferreira, Juan Carlos (Conejo) Arce y Luis Alberto (Matraca) Gutiérrez.

A través de una colaboración especial con el Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia especialmente fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.

Por primera vez, un smartphone cuenta con una cámara frontal co desarrollada con Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utiliza la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Jimena Alvarez, gerente de Producto de Huawei Bolivia, dijo: "Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario