lunes, 10 de abril de 2017

Las nuevas tendencias en tecnología móvil están marcadas por los hábitos de consumo


Huawei destina a Investigación y desarrollo el 15% de sus ingresos anuales, siendo que en el 2015 el monto superó los 9 billones de dólares,

“Resultado de esta inversión, es que ofrecemos dispositivos que se adecuan a las necesidades de los usuarios y por ello consideramos que Huawei se encuentra a la vanguardia, porque somos el único fabricante que actualmente integra en sus procesadores y sistema operativo un algoritmo de inteligencia artificial, el Huawei Machine Learning” destaca Moheno.

HUAWEI Machine Learning permite a nuestros dispositivos insignia Huawei Mate 9 y Huawei P10, que pronto llegara a Bolivia, mantener su velocidad de respuesta como nueva hasta 18 meses después de haberlos sacado de la caja.

“Esto da seguridad a nuestros usuarios de que su inversión al adquirir smartphones insignia Huawei está protegida por nuestra tecnología e innovación” dice el ejecutivo de Huawei.

Huawei también es el único fabricante que ya está considerando la evolución y uso futuros de la inteligencia artificial al contemplar el Teléfono Inteligente, como “Intelligent Phone” no smartphone. La diferencia es que el Teléfono Inteligente es un dispositivo impulsado por Inteligencia Artificial (IA) que mejorará todos los aspectos de nuestras vidas

Este smartphone, será capaz de anticipar nuestras necesidades con una nueva funcionalidad que de verdad igualará la manera en que pensamos y nos sentimos. Emulando la capacidad humana de interactuar y de entender el mundo a su alrededor a través de un nuevo diseño de avanzada.

HUAWEI SERIES MATE Y P

Los dispositivos insignia de Huawei, representados por las series Mate y P, están enfocados en satisfacer las necesidades de uso en escenarios de la vida real de nuestros consumidores a través de las innovaciones más avanzadas y tecnología de punta.

Estos smartphones de gama alta, representan siempre lo mejor de Huawei y su importante inversión en investigación y desarrollo, entregando la mejor tecnología de la industria en desempeño, fotografía, batería, tecnologías de carga e implementación de inteligencia artificial.

HUAWEI MATE 9

El HUAWEI Mate 9 es la más reciente entrega de nuestra Serie Mate, enfocada a la productividad y los usuarios intensivos, manteniendo el legado de desempeño incomparable y prestaciones de primera categoría, integra el chipset propietario de Huawei más reciente, el Kirin 960.

Este procesador está diseñado y optimizado específicamente para funcionar con los teléfonos insignia de Huawei y ofrecer una integración superior con EMUI 5.0 y 5.1 y entregar la mejor conectividad, fotografía, seguridad, desempeño e inteligencia artificial para dispositivos móviles.

Su algoritmo de Inteligencia artificial Machine Learning, permite mantener su velocidad de respuesta y desempeño intactos hasta 18 meses después de sacarlo de la caja, gracias a que adapta, optimiza y dirige los recursos de acuerdo a las aplicaciones y funciones más utilizadas por el usuario.

La batería de alta densidad de 4,000 mAh ofrece hasta dos días de uso continuo y, gracias a la tecnología de carga propietaria de Huawei, SuperCharge, logra recuperar desde cero hasta 58%, o un día de uso completo, en solo media hora de carga. El HUAWEI Mate 9 también integra la segunda generación de la Leica Dual Camera, creada en co-ingeniería entre Huawei y Leica Camera AG.

HUAWEI P10

Este será el próximo lanzamiento de Huawei en Bolivia, siguiendo el legado del Huawei P9 que vendió más de 10 millones de unidades a nivel mundial, en las versiones P9 y P9 Plus consolidando la marca a nivel mundial y marcando un éxito de ventas alcanzando un récord nuevo para al empresa.

Huawei P10: el nuevo dispositivo insignia de la serie P de Huawei que inspirará a la fotografía moderna de retratos.

Ofrece una destacada combinación de un hermoso hardware con las últimas innovaciones en software, el Huawei es un dispositivo diseñado a la perfección para fusionar la tecnología con el arte.

Basado en el compromiso de entregar una experiencia excepcional al tomar fotografías con un smartphone, el Huawei P10 sobrepasa el estándar de la industria con la incorporación de una cámara dual Leica 2.0, para entregar a los usuarios características de avanzada que producen retratos artísticos con el icónico estilo que distingue a Leica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario