lunes, 25 de septiembre de 2017

Aplicaciones para crear tu propios animojis

Les presentamos unas aplicaciones que nos permiten crear nuestros nuestros propios emoticonos.

Bitmoji es una interesante opción para crear nuestro propio icono animado. Se sincroniza con distintas aplicaciones como Snapchat, y nos permite compartirlo de forma muy sencilla. Bitmoji ahora tiene mucho más protagonismo, porque Google ha decidido implementarlo en su teclado.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play y nos permite crear desde cero un avatar en forma de icono. Podemos añadirle pelo, la forma de la cara, la forma de vestir etc. Después, podemos escoger entre multitud de plantillas dependiendo de la expresión que queramos mandar. La aplicación tiene distintas categorías. Si entramos a la categoría de saludo, nos saldrán emojis de distintas formas, con saludos originales. Si pulsamos en uno de ellos, podremos compartirlo fácilmente con nuestras aplicaciones en forma de imagen.

Ommy es una aplicación que tiene un parecido a Bitmoji. Nos permite crear un icono mediante nuestra cara. Tomándonos una fotografía, la aplicación se pondrá a trabajar y creará automáticamente un emoji. Después, si el parecido no es muy razonable, lo podremos editar. Una vez creado nos saldrán distintos emoticonos con animaciones, y podremos escoger distintas categorías. Por ejemplo, si navegamos por la categoría ‘’Funny’’ nos aparecerán animaciones animadas. Para compartir esta animación, tenemos que pulsar sobre una de ellas y darle a la aplicación que queremos compartir. Este se enviará en formato GIF.

Ommy se pude descargar gratis en Google Play.

Emoji Maker nos permite crear emojis desde cero. No son emojis con nuestras caras, pero mediante distintas opciones podemos hacer que se parezcan a nosotros. La aplicación es gratuita en la tienda de apps de Google. Lo malo de esta es la gran cantidad de publicidad que tiene. Por lo demás, es una aplicación muy sencilla de usar. Con emoji Maker podemos crear un emoticono a partir de una simple forma. Tenemos varias a elegir, incluso un par en formato GIF. Después, podemos escoger entre los ojos, las cejas, la barba y algunas expresiones. Una vez creado, lo podemos compartir en forma de imagen animada o GIF. La aplicación también muestra una especie de galería con multitud de emojis creados por otros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario