lunes, 11 de septiembre de 2017

Apple presentará el nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre


Apple se alista para presentar en sociedad el nuevo iPhone 8. Hace pocos días ha enviado las invitaciones tradicionales a todos los medios para confirmar la fecha del gran evento.

Al parecer la presentación del nuevo iPhone 8 estará acompañado de otros anuncios de la compañía de la manzana, será el día de mañana, 12 de septiembre en el anfiteatro “Steve Jobs” de su campus principal.

Este lanzamiento del iPhone 8 no es nada al azar, es de hecho muy significativo ya que justamente en este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, cuando lo presentó al mundo el famoso Steve Jobs.

Los rumores aseguran que no sólo veremos un iPhone 8 sin botón Home y con pantalla OLED, sino que también se han filtrado de algunas fuentes el fuerte rumor de que veremos otros productos de Apple como el iWatch así como una nueva Apple TV mas renovada, ahora con soporte para calidad ultra HD de 4k.

Como si fuera poco, cerrar con un broche de oro al gran evento, también se esperan dos lanzamientos de iPhone nuevos para la versión 7, sería un iPhone 7s y 7s plus, que traería consigo una renovación de los componentes de hardware del actual iPhone 7, muy seguramente más espacio, RAM y un mejor CPU.

La invitación, como siempre, está llena de secretos. «Veámonos en nuestra casa», dice la invitación en donde aparece una manzana en tonos rojo, azul y naranja. La cita es a las 10 de la mañana (hora del Pacífico de Estados Unidos).

Este evento, a diferencia de la presentación del iPhone 7 el año pasado que se celebró en el Bill Graham Civic Center Auditorium en San Francisco, será en el por estrenar auditorio Steve Jobs, dentro del flamante nuevo campus Apple Park, en la ciudad de Cupertino.

Este evento (o keynote, como les llama Apple), será la primera ocasión en que la compañía invita al público a su nuevo campus, el cual está en construcción desde hace varios años. El auditorio Steve Jobs tiene capacidad para unos 1,000 asistentes. El Apple Park es un campus que dará espacio a 12,000 empleados de Apple y es uno de los edificios más ecológicos en todo el mundo, pues la energía que utiliza es renovable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario